QUIENES SOMOS

grupo

Un día comenzamos a organizarnos...

Hace 4 años emprendimos este sueño a través de La Organización de Paseadores, con el fin de nuclear a todos los trabajadores caninos y dar respuesta a las necesidades del sector. Como resultado de esta lucha, surge la Mutual de trabajadores caninos, la primera en el mundo que representa a quienes trabajan en el área.
Se brindan servicios que abarcan tanto el acceso a la Salud, la profesionalización de la actividad por medio de Capacitaciones, el Turismo, el Asesoramiento jurídico/contable, descuentos en veterinarias y farmacias, y otros; con el compromiso de ampliar constantemente esta oferta y abarcar todas las necesidades de nuestros afiliados.
La Mutual de Trabajadores Caninos se crea por y para los trabajadores. Aquí todos participamos de la transformación que significa construir la identidad del trabajador canino y comenzar juntos a darle forma a nuestros derechos.
Sumate y se parte vos también de esta construcción histórica, ¡afiliate!

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 4 años comenzó nuestra tarea que tenía como objetivo organizarnos para ser reconocidos como trabajadores. Tuvimos muchas reuniones, escuchamos a todos y cumplimos las primeras metas. Así crecimos, logrando brindar a los trabajadores caninos de Argentina la primer mutual del mundo del sector.
Lo que alguna vez pareció una utopía, es ahora una Mutual que se preocupa por vos, por tu salud, por tu trabajo, por tu familia y por brindarte los mejores beneficios. Desde entonces y hasta el día de hoy, seguimos trabajando por ese objetivo. Ya somos más los que integramos esta organización y continuamos sumando compañeros para conseguir lo que hace años estaba pendiente: el reconocimiento de los derechos que tiene cualquier trabajador en Argentina. La tarea continúa, mejorando nuestras condiciones laborales, accediendo a una jubilación,  ART, vacaciones pagas y muchas cosas más.
Somos conscientes de que estas metas se alcanzarán una a una y ¡cuatro años después, seguimos soñando por un futuro mejor para todos, pero cada día más despiertos!

NUESTROS VALORES

Quienes integramos esta Mutual estamos convencidos de que la tarea de un trabajador canino necesariamente se basa en la capacidad, la experiencia y el vínculo que creamos con la manada. Somos PASEADORES, ADIESTRADORES Y PELUQUEROS CANINOS RESPONSABLES porque desde hace años nos capacitamos en distintas áreas: manejo de jaurías, cursos de primeros auxilios, manejo de las herramientas adecuadas o estudio del comportamiento, entre muchas otras.
La interrelación e intercambio que hemos logrado nucleando a una gran parte de los trabajadores caninos del país, nos ha llevado a aprender de la experiencia de cada uno de ellos. Esto nos transforma en TENEDORES RESPONSABLES ya que no solo nos preocupamos por nuestra capacitación, sino también nos preocupa mucho la calidad de vida de cada uno de los perros que integran nuestras manadas y el cuidado del medioambiente.
Además, TRABAJAR EN RED nos permite estar comunicados y resolver cualquier inconveniente de forma grupal. No estar solos en la calle es uno de los grandes logros de esta ORGANIZACIÓN. Nos esforzamos día a día para mejorar nuestro trabajo y ofrecer un servicio acorde al que todos los perros perro merecen, ya que son parte importante de la vida de las familias y de los trabajadores caninos que prestan sus servicios.
Por todas estas razones, podemos asegurar que se puede contar con cada integrante de nuestra organización para mejorar la calidad de vida de su perro. Así, ENTRE TODOS, hacemos posible un trabajo digno y merecedor de confianza.