Cargando...

Nuestros valores

Los que integramos esta Mutual estamos convencidos de que nuestro trabajo necesariamente se basa en nuestra capacidad, experiencia y en la relación que creamos con nuestra manada. Somos PASEADORES RESPONSABLES porque desde hace años nos venimos capacitando en distintos rubros, en manejo de jaurías, en cursos de primeros auxilios, en conocer nuestras herramientas, en nociones básicas de adiestramiento, entre muchas otras. La interrelación que hemos logrado nucleando a una gran parte de los trabajadores caninos del país nos ha llevado a aprender de la experiencia de cada uno de ellos.

Además. hemos logrado TRABAJAR EN RED, lo que nos permite estar comunicados entre nosotros y ante cualquier inconveniente, resolverlo grupalmente. No estar solos en la calle es uno de los grandes logros de esta ORGANIZACIÓN. Nos esforzamos día a día para mejorar nuestro trabajo y ofrecer un servicio acorde al que su perro se merece, ya que si para usted es una parte importante de su vida, para nosotros es una parte importante de la nuestra.

Somos TENEDORES RESPONSABLES porque no sólo nos preocupamos por nuestra capacitación, sino que también nos preocupa mucho la calidad de vida de cada uno de los integrantes de nuestra manada y el cuidado del medioambiente, del cual somos parte integrante cada uno de nosotros.

Por todas estas razones, es que estamos en condiciones de aseverar que puede contar con nosotros para mejorar la calidad de vida de su mascota, con nuestros paseadores, adiestradores o peluqueros caninos. Porque ENTRE TODOS hacemos posible un trabajo digno y merecedor de su confianza.

 

Ingrese sus datos y le recomendaremos el mejor profesional para usted


img-responsive