Cargando...

Historia

Comenzamos con este proyecto hace más de 2 años con el objetivo de ser reconocidos como trabajadores. Tuvimos muchas reuniones, escuchamos a todos los trabajadores y nos fuimos organizando y cumpliendo metas. Fuimos creciendo. Hoy en día acercamos a los trabajadores caninos de Argentina la PRIMERA MUTUAL DEL MUNDO creada por y para los trabajadores de nuestra actividad. No es el primer paso, y tampoco será el último.

Desde aquel entonces y hasta el día de hoy seguimos trabajando por el mismo objetivo. Cada vez somos más los que integramos La Organización de Paseadores, alma mater de esta mutual. Continuamos sumando compañeros y organizándonos para conseguir lo que hace años la sociedad nos debe, el  reconocimiento y los derechos que tiene cualquier trabajador en Argentina.

Seguiremos luchando por ser reconocidos, por mejorar nuestras condiciones laborales, por tener una jubilación, ART, vacaciones pagas y muchas cosas más. Somos conscientes de que esos objetivos se van logrando de a uno, y hoy les presentamos lo que en el inicio parecía una utopía, una Mutual que se preocupa por vos, por tu salud, por tu trabajo, por tus vacaciones, por tu familia y por brindarte los mejores beneficios.

Dos años después, seguimos soñando por un futuro mejor para todos, pero cada día más despiertos