Cargando...

Beneficios

A través de la Mutual de Trabajadores Caninos, nuestros afiliados podrán acceder a muchos beneficios indispensables para los trabajadores de nuestra actividad, a los que hasta ahora no tenían acceso.

Algunos de los Beneficios que La Mutual ofrece, son:

      Cobertura Médica y Descuentos en Farmacias/Veterinarias

Los trabajadores caninos tienen, además de los riesgos comunes a cualquier individuo, a causa de su actividad están expuestos a problemas articulares, golpes, mordeduras, etc. Nuestros afiliados podrán, con su cuota al día, concurrir a los centros médicos con los cuales la mutual ha firmado convenios, además de contar con descuentos en farmacias y veterinarias asociadas.

     Turismo y Hoteleria

Nuestro trabajo incluye muchas horas de caminata y constantes situaciones de stress, por lo tanto LA MUTUAL ofrece importantes descuentos en campings, hoteles y en distintos clubs para que puedas relajarte y compartir junto a  amigos y/o familia.

Capacitaciones Laborales

Profesionalizar nuestra actividad es uno de los objetivos principales de quienes participamos de La Mutual. Para ello, se dictarán capacitaciones referentes a mejorar el trabajo diario de cada uno de nuestros afiliados, brindadas por los mejores profesionales!

     Herramientas de Trabajo

¿Cuántos problemas se ahorra un trabajador canino si tiene las herramientas adecuadas para realizar su trabajo? Sabemos muy bien que para trabajar correctamente es necesario estar capacitado y tener las herramientas precisas, por eso, desde LA MUTUAL ofrecemos nuestros propios productos, hechos con la mejor calidad y al mejor precio!

Ayuda Escolar

La Mutual aporta su granito de arena para colaborar con la escolarización de toda la familia de trabajadores caninos. Para ello, se proveerá al inicio de cada ciclo lectivo, una ayuda escolar consistente en la entrega de útiles básicos para los hijos en edad escolar de nuestros afiliados.

     Servicio de Asesoría Legal

Sea por los estigmas que atraviesan a nuestra actividad o por la falta de un marco regulatorio, muchas veces es necesario un asesoramiento legal para resolver inconvenientes que se presentan en el trabajo diario. La mutual ofrece un servicio de consulta mensual GRATUITO con nuestro equipo de Abogados.

          Bolsa de trabajo

Nucleamos las ofertas de empleo para trabajadores caninos, un lugar ideal para aquel que busque un trabajador canino RESPONSABLE. Siendo afiliado, tendrás acceso preferencial a estas ofertas de empleo.

Y mucho más!!


Beneficios Encontrados